Mobile World Congress 2009: detalles

MWC 2009

MWC 2009

Este congreso tuvo lugar en Barcelona del 16 al 19 de febrero y es el congreso más importante sobre telefonía móvil, aquí se reúnen los fabricantes y se dan a conocer las novedades en materia de telefonía .

Una gran verdad es que Japón está muy por encima de muchos con relación a esto, el software y los servicios que prestan son excelentes. Entre muchas cosas que nos gustaron les mencionaremos dos: el i-concier y el i-channel, ambos son conceptos planteables por aquí.

LG nos presentó el LG Arena y otras cuatro novedades entre las cuales están un reloj y un ultraportátil , todos utilizan las redes de telefonía móvil y con ellos LG demuestra que está creciendo y diversificándose. En cuánto a los detalles del LG KM900 Arena , con este aparato LG ha podido borrar las antiguas malas experiencias con móviles de ésa compañía.

La mayor apuesta de LG para el mercado en la feria fue el LG KM900 Arena , un teléfono multimedia que promete mucho, su más importante baza es el nuevo interfaz de usuario 3D S-Class, el cual ha mejorado las funciones del aparato y se sabe que será un común en los teléfonos que saque LG en el futuro.

Seguimos con el Sony Ericsson W995 , aunque hasta el momento esta compañía no ha hecho grandes presentaciones de terminales, la verdad es que el móvil con cámara de 12.1 megapixeles, del que hablábamos hace unos días (Comunmente denominado Idou ) da visos de relevancia y nos tiene intrigados.

Vía | Xataka