MOCORO, un aspirador robot con forma de balón

Las casas japonesas son bien pequeñas pero de lo más pulcras y ordenadas. Con tan poco espacio mantener orden y limpieza es primordial. Además, andan descalzos así que no puede haber ni una mota de polvo en el piso. Escobas, escobillas y aspiradoras son moneda corriente por aquí pero siempre hay algún ingenio nuevo: MOCORO.

MOCORO es un robot aspirador con forma de balón. Se trata de un balón de alfombra de microfibra que rueda y rueda sobre sí mismo y sobre el piso, levantando todo el polvo en el proceso. Tiene un botón en el lado derecho y cuando lo enciendes, ¡a rodar se ha dicho! No es un balón muy grande así que puede meterse bajo la mesa, la cama y algún mueble más. Hace tres sonidos distintos para que el dueño sepa por dónde anda rodando pero el bip se puede silenciar para que no te moleste.

El aspirador robot  MOCORO CZ560 limpia en 15 minutos pero tiene batería para dos o tres horas. Una vez que termina puedes limpiarlo de polvo con un cepillo que viene incluido. También puedes sacar la alfombra de microfibra del balón y lavarla con agua y jabón. ¿Acaso no es divertido?

Más información – Hombot Square, el robot aspirador de LG

Fuente – Akihabara News

Vídeo – YouTube