Model MK802


Tal y como prometimos ayer, hoy lunes, estamos aquí de vuelta con vosotros para hablaros de alguna novedad relacionado con el mundo de la tecnología y del gadget, que es la mejor forma de empezar la nueva semana que hoy iniciamos. Vamos a cumplir ese propósito con la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, en la que se vuelve a imponer hacer un cambio de temática para que haya la mayor variedad posible. En esta ocasión, los protagonistas van a ser un tipo de productos relativamente desconocidos, pero que soy muy interesantes, los MiniPC o miniordenadores.

El MiniPC del que os vamos a hablar en estas líneas pertece a una compañía de esas que es poco conocida por estos lares, pero que no significa que estemos ante un producto que no de la talla. El nombre de la compañía es Model, y han bautizado a su mini ordenador como Model MK802 PC. En cuanto al diseño del producto, os remitimos directamente a la imagen que adjuntamos al principio de este post. A nosotros, nos gusta su diseño, y el logotipo con la mascota de Android es una monada. Simplemente destacaremos que el ordenador es del tamaño de un pendrive.

En cuanto a las características técnicas que nos encontraremos en el Model MK802, tenemos un procesador ARM Cortex A8 a 1.5 Ghz, 512 MB de memoria RAM, chip gráfico, 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables por MicroSD, wifi, puerto USB y salida HDMI para conectarlo a monitores o televisiones. En cuanto a su sistema operativo es Android Ice Cream Sandwich, y su precio es de 74 dólares.