Monitor con conexión USB, ¡no más cables!

Monitor USB Samsung

Monitor USB Samsung

Comprar un nuevo monitor es siempre motivo de alegría, no hay nada como estrenar gadgets, especialmente si se trata de uno de esos monitores que te darán vía libre para presumir frente a tus amigos…sin embargo, hay una etapa de ese proceso que quisiéramos poder saltarnos… y es la de conectar todos los cables que vienen con tu nueva pantalla

Pues bien, si eres uno de nosotros, que soñamos un monitor que se conecte solo, o uno inalámbrico…o uno que, en su defecto, traiga la menor cantidad de cables posible, te tenemos una buena noticia. Samsung ha aprovechado la feria de la computación en Taiwán, la Computex 2010, para hablarnos de su último gadget, un monitor que se alimenta vía USB.

Este nuevo monitor de 18.5 pulgadas, pantalla LED, resolución de 1.366 x 768 píxeles, brillo de 250 cd/m2 y ratio de contraste de 1000:1, ha sido diseñado para trabajar con un solo cable que le proporciona la energía que necesita y a su vez le transmite la señal. Como si fuera poco, además tiene un consumo de tan sólo 6.3W.

Aún no se conoce el precio con el que saldrá al mercado, y se espera que su producción masiva inicie el próximo año…estaremos a la espera, sin duda será una excelente compra.

Vía | Informador