Monitores USB Nanovision Mimo

Monitores USB Nanovision Mimo

Monitores USB Nanovision Mimo

La empresa koreana Nanovision saca al mercado dos mini-widescreens a las que bautizan Mimo, una buena opción para aquellos que utilizan muchos programas y sienten que un monitor no es suficiente….las paletas de Photoshop ya tienen su espacio ¡dejarán de estorbar!

Los Mimo son monitores de siete pulgadas que se conectan a tu computador tan sencillo como es introducir un terminal USB en su puerto 2.0, y se utilizan con un software determinado que por supuesto viene incluído y además, puedes conectar más de una sin necesidad de tener alguna tarjeta de video especial.

Las referencias de cada una son UM-710 y UM-750, las cuales comparten una resolución de 800×480 pixeles y una comodidad increíble por su cabeza generosamente móvil, y difieren una de la otra en que la segunda integra además una webcam, pantalla táctil y sintonizador DMB.

Sus precios rondan los $78 USD y $147 USD, pero lastimosamente hasta el momento sólo se venden en Korea, estaremos a la espera de su llegada al resto del mundo.

Vía | TechnaBob