Mophie juice pack Plus, 120% más de energía para el iPhone 5


Mophie juice pack

Las baterías de los smartphones están en el ojo de la tormenta. Cuantas más aplicaciones tengan nuestros móviles y más cosas hagamos con ellos, necesitaremos baterías más duraderas y eficientes. ¿Ya están en el mercado? ¿Qué se hace con las baterías que no sirven más? Estas son preguntas que no tienen una respuesta concreta y definitiva.

La empresa Mophie se dedica a fabricar fundas, carcasas de batería desde hace tiempo. Se trata de carcasas que extienden el tiempo entre carga y carga, y uno de sus modelos mas populares es la que realizó para los móviles iPhone, iPhone 5 incluido. Y este super smartphone está de fiesta porque la empresa ha anunciado una nueva carcasa de batería para él y parece que es estupenda y aumenta el tiempo de funcionamiento del mismo.

Se trata del Mophie juice pack Plus y según parece brindará un 120% más de energía al dispositivo. Protección contra golpes y más tiempo de funcionamiento en esta nueva carcasa que estará disponible en tres colores: rojo metálico, blanco y negro.

¿Y un 120% cuánto tiempo es? La promesa es sumar 10 horas adicionales para conversación en una red 3G, 12 horas adicionales para el uso de WiFi, 50 horas más de reproducción de audio y 12 horas extras en reproducción de vídeo. Nada pero nada mal, ¿no es cierto? Y esto se suma a algunas ventajas más en materia de diseño ya que trae, entre otras cosas, un indicar lumínico LED que permite visualizar el nivel de energía que tiene la carcasa. ¿Precio? 119,05 dólares.

Más información – Original carcasa para el iPhone

Fuente y foto – Slashgear