Moto X, el nuevo smartphone de Motorola

Moto X

La tecnología avanza a pasos agigantados. Si hasta hace unos años era común contar con móviles con botones hoy los teclados físicos van cediendo cada vez más terreno a las pantallas táctiles.

Y eso no es todo, la idea es minimizar el esfuerzo del ser humano y así es como el paso siguiente son los comandos de voz. Pionero en el rubro es el nuevo móvil de Motorola que se destaca por esta habilidad.

Hace unos días fue lanzado en el mercado norteamericano el Moto X, el nuevo smartphone fruto del esfuerzo de Motorola junto a Google. Este teléfono se destaca porque en lugar de un funcionamiento manual, es posible controlarlo por medio de la voz. Esto sucede gracias a unos sensores integrados que cuando están activos se ocupan de activar las indicaciones del usuario.

El nuevo Moto X es un terminal liviano que pesa penas 130 gramos y dispone de Android 4.2.2. Por otra parte, cuenta con una batería de 2.200mAh, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 720p y cámara de 10 mp. Además, dispone de NFC, LTE, Bluetooh 4.0, Wi-Fi y GPS.

Más información –Cinco accesorios indispensables para tu smartphone

Foto y fuente – Gizmos