Motorola Atrix 3

Siguiendo un poco con la línea que iniciamos con la entrada de ayer, vuelve a tocar, una vez más, hablar de alguna que otra filtración que ha tenido lugar recientemente. La actualización de hoy de la web de todo en gadgets vuelve a dar detalles de lo relativo a los smartphones y, al igual que ayer, de uno que, presumiblemente, será presentado públicamente en la feria Mobile World Congress 2012, y que mantiene la expectación bastante alta en comparación con muchos otros. Esperamos que lo disfrutéis y que hagáis cualquier comentario al respecto de la noticia, que nos encanta saber vuestras opiniones.

En concreto, estamos ante un terminal smartphone que es el primero que saca la compañía Motorola desde que pasó a formal parte de Google, por lo que eso es lo que explica el interés que tiene puesta la gente en él. Su nombre en cuestión es Motorola Atrix 3 y, en cuanto a su diseño, lo podéis ver en la imagen, pero, al menos podemos ir diciendo que no da la sensación de que la integración en Google les haya desviado demasiado de su línea estética de los últimos tiempos ¿no os parece? donde la cosa cambia es en especificaciones, y para bien.

Entre otras características, el Motorola Atrix 3 tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador de 4 núcleos Nvidia Tegra 3, nada menos que 2 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, posiblemente NFC, cámara de 10 megapíxeles con doble flash LED y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich. ¿qué os parece?