Motorola Atrix HD, graba vídeos Full HD


Motorola Atrix HD

Si te gustan los móviles Motorola quizá te interese saber de un nuevo terminal que, en teoría, podrás tener en tus manos dentro de muy poco.

Todo sucedió en la web de Motorola de los Estados Unidos cuando, nadie sabe bien porque, apareció la imagen del Motorola Atrix HD, un nuevo teléfono de la marca que debía ser presentado junto a la operadora local.

Pero lo cierto es que la información apareció allí mismo y así es como se conocieron las imágenes y características de este smartphone. Entre otras prestaciones, el móvil contará con una pantalla de 4.5 pulgadas, una resolución de 1280 x 720 píxeles y tecnología Color Boost.

El Atrix HD correrá con un preocesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz ofreciendo así un buen rendimiento y velocidad. Además, dispondrá de una memoria EAM de 1 GB y Android Ice Cream Sandwich. A esto hay que sumar dos cámaras digitales, una de 8 mp y una de 1.3 mp, y la posibilidad de realizar vídeos con resolución Full HD. El Atrix HD contará una batería de 1780mAh una memoria interna de 8GB y el exterior del terminal será de un material muy resistente llamado Kevlar.

Aún no se sabe si este móvil de Motorola también llegará al mercado europeo aunque sí está previsto que en los Estados Unidos salga a la venta hacia finales de julio.

Más información – Motorola Atrix 3

Fuente y foto – Planetared.com