Motorola Atrix HD

 

Como sabréis quienes más o menos leéis con una asiduidad regular nuestro querido espacio en la web y la entrada que nos molestamos en escribir para vosotros día tras día para manteneros al tanto de las últimas novedades del mundo de la tecnología y del gadget, a estas alturas sabréis de sobra que nos gusta dedicar alguna que otra actualización de la web de todo en gadgets mirando a qué productos van a aparecer en otros sitios del mundo y, también, por qué no reconocerlo, en hablar de rumores o de filtraciones. Pues bien, eso es lo que nos espera hoy.

En concreto, hoy toca hablar sobre filtraciones de smartphones, y es que, sol algo más que frecuente en un mundillo que tantas expectativas levanta entre los aficionados a la tecnología. Curiosamente, la  que nos ocupa en esta ocasión, se supone que ha sido una filtración accidental en la web oficial de la compañía que protagoniza estas líneas, Motorola. Es algo sabido que estos fallos ocurren sin querer, y que otras, se simula el fallo para crear interés. Para más señas, el nombre del terminal smartphone filtrado es Motorola Atrix HD, que podéis ver cómo luce en la imagen adjunta.

En cuanto a las características técnicas el Motorola Atrix HD, nos encontraremos con una pantalla de 4.5 pulgadas a 1280 x 720 píxeles, procesador de dóble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM, cámaras de 8 megapíxeles y 1.3 megapíxeles, wifi, bluetooth, conectividad LTE y Android en su versión Ice Cream Sandwich para ser más específicos. Se espera que salga en EEUU a finales de este mes.