Motorola Droid 3 o Motorola Milestone 3


Bienvenidos a una nueva entrada de la web de todo en gadgets con la que, una vez más, inauguramos semana junto a todos vosotros. En la actualización que os tenemos preparada para este lunes, el protagonismo de la misma es para un smartphone, tipo de gadget que sin duda no deja de llenar el mercado con novedades de forma constante, aunque la que esta vez os traemos venga desde el otro lado del charco, concretamente desde Estados Unidos. ¿Queréis saber más? pues seguir leyéndonos en las próximas líneas para conocer los detalles.

La compañía que lo fabrica es Motorola y, el nombre del modelo es el Motorola Droid 3. Seguro que eso no os dice nada, y no es de extrañar teniendo en cuenta que en el mercado europeo ese nombre de modelo no existe, si no que tiene un nombre equivalente, que es el Motorola Milestone 3. Seguro que ahora sí que os dice algo ¿verdad? Pues en Estados Unidos ya está a punto de salir a la venta con Verizon este terminal smartphone.  A continuación os dejamos con algunas de las especificaciones técnicas que ya conocemos de este terminal de Motorola.

Algunas de las características  son: procesador Nvidia Tegra 2, pantalla de 4 pulgadas de tipo qHD y 960 X 540 píxeles, salida HDMI, 2 cámaras (una de ellas con 8 megapíxeles y capacidad de grabación de vídeo a 1080p), wifi, bluetooth, posiblemente tecnología en 3D y también un teclado QWERTY deslizable, lo cuál es un extra muy interesante para muchos de los que no acaban de aceptar un control sólo táctil.