Motorola Droid Bionic


A pesar de procurar mantener nuestro estilo habitual en cuanto a mantener una variación de temática de entrada a entrada, reconocemos que cuando nos encontramos con productos tan interesantes como el que veréis hoy, no nos privamos de saltarnos esa costumbre para compartir con vosotros información de calidad. Es por eso que esta actualización de hoy de la web de todo en gadgets va dedicada al igual que la de ayer al mundo de los smartphones. En cualquier caso, deseamos de todo corazón que os guste y que hagáis todos los comentarios que queráis dejando vuestra opinión personal.

A diferencia de ayer, el terminal smartphone de hoy es de origen más conocido, siendo la protagonista la compañía Motorola, que ha anunciado un interesante móvil para el mercado estadounidense y asiático el modelo denominado Motorola Droid Bionic. Esto significa que, al menos por el momento, no es válido para Europa y es que no se ha confirmado si habrá versión GSM, pero desde luego esperamos que así sea. En cuanto al diseño, a nosotros nos ha gustado, aunque lo podréis apreciar personalmente en la imagen que adjuntamos.  Ahora, vamos al grano pasando a ver los componentes.

El Motorola Droid Bionic cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas qHD, procesador de doble núcleo a 1 Ghz TI Omap, wifi, bluetooth, cámara delantera para videollamadas, cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED además de grabación de vídeo en HD, salida de vídeo HDMI, 32 GB de almacenamiento de datos y sistema operativo Android. ¿qué os parece?