Motorola Droid Bionic


Tras un día de relax con una entrada en la que hablábamos de una noticia relacionada con un acontecimiento relativo al mundo de Apple, en esta ocasión tenemos una entrada de las más habituales. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets vamos a hablar una vez más de la temática de los smartphones, y es que esta es una fuente inagotable de anuncios de nuevos productos, muchos de ellos lo suficientemente interesantes como para que consideremos oportuno compartirlos con vosotros en nuestro rincón web. Como siempre, os pedimos que nos hagáis el favor de dejarnos comentarios.

En esta ocasión, vamos a hablar del que será el primer terminal smartphone 4G del mercado español. Dicho smartphone pertenece a dos compañías, Motorola y Google y, el nombre del mismo es Motorola Droid Bionic. Esto ya es una muestra suficiente  para esperar algo bueno ¿no os parece? la lástima es que la imagen que adjuntamos no refleje con gran lujo de detalles el diseño del terminal, pero al menos vale para hacerse una idea de lo que podemos esperar del mismo y se puede ver mejor entrando a la Motorola Store sin lugar a dudas.

En cuanto a las características que integran al interesante Motorola Droid Bionic, podemos citar a parte de las ya mencionadas, una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y resolución 960 X 540 píxeles, una cámara de 8 megapíxeles y grabación de vídeo en HD,  procesador doble núcleo a 1 Ghz, 1 GB de RAM, salida HDMI y una base como accesorio para conectarlo a ella y usarlo a modo de ordenador personal.