Motorola Droid X2

Hoy os traemos una entrada que es una noticia de lo más interesante para todos aquellos amantes del mundo de los smartphones. En esta actualización de la web de todo en gadgets, os comentamos lo referente a la presentación que ha tenido lugar en Estados Unidos sobre un smartphone muy atractivo, que, afortunadamente, también tendrá su versión en el mercado europeo.

Sin más preámbulos, pasamos a comentaros los detalles y características del terminal que hoy es nuestro protagonista en nuestro blog de la actualidad del mundo de los gadgets tecnológicos. Esperemos que como todos los días, disfrutéis leyéndonos.

Como de costumbre, comenzamos desvelando el nombre de la compañía, que es Motorola, y el nombre del modelo de smartphone que han presentado, que es Motorola Droid X2, que, cuando se lance su versión europea, será conocido en nuestras tierras con el nombre de Motorola Milestone 2.

El Motorola Droid X2, que en tierras americanas ha salido al mercado junto con la popular operadora Verizon, tiene una pantalla resistente a arañazos y que evita los molestos reflejos solares, con un tamaño de 4.3 pulgadas y con resolución qHD, que es uno de los puntos fuertes de este terminal.

Sin embargo, no os penséis que en lo demás es un móvil más flojo, si no que, a parte de las características habituales, le hacen muy potente.

Se trata de el procesador de doble núcleo con una velocidad de 1 Ghz y una cámara de fotos de nada menos que 8 megapíxeles. El sistema operativo que acompaña a esta bestia de los smartphones es el Android en su versión 2.2, que, presumiblemente, será actualizable a versiones más recientes del mismo. Desconocemos con qué operadoras y a qué precio llegará aquí, pero para que os hagáis una idea, en Estados Unidos cuesta 200 dólares con una permanencia de dos años.