Motorola ET1, un tablet para empresas

Tras un par de días en los que nos hemos propuesto que la entrada diaria se saliese un poco de la línea habitual, hoy hemos decidido que en la actualización de la web de todo en gadgets correspondiente, iba siendo hora de recuperar la línea más habitual, es decir, la de presentar un nuevo gadget. Concretamente, hemos decidido apostar por hablaros de un nuevo Tablet PC, si bien no uno de los habituales, si no un concepto algo distinto. Esperamos que os guste esta entrada y os invitamos a dejar comentarios al respecto del gadget sobre el que informamos.

El producto en cuestión, es fruto del trabajo de la compañía Motorola, quien ha apostado por hacer un Tablet PC enfocado al mundo de la empresa, y eso es precisamente lo que le va a distinguir de la competencia. Por si os interesa, el nombre del Tablet PC del que os estamos hablando es Motorola ET1 y, en cuanto a su diseño, el cuál podéis ver en la imagen, puede decirse que se sale bastante de lo habitual si lo comparamos con otros tablets de los que abundan por el mercado. ¿qué os parece a vosotros?

En cuanto a las características técnicas del Motorola ET1, podemos deciros que cuenta con una pantalla táctil con protección gorilla glass, procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 1 GB de memoria RAM, hasta 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth… en fin, todo lo típico, pero lo que la hace especial es que su s.o Android integra apps especiales para el mundo de los negocios.