Motorola Fire

Volvemos otro día a la carga con una nueva entrada que pretende reflejar la más candente actualidad en lo que se refiere al mundo de la tecnología y del gadget y, en esta ocasión, para la nueva actualización de hoy de la web de todo en gadgets hemos elegido presentaros a uno de los últimos smartphone. A modo de introducción, basta decir que es un terminal de esos que son de gama baja-media y de precio más que asequible, con lo cuál es algo ideal para los que quieren entrar al mundo de los smartphones sin que suponga un gasto considerable.

Así pues, vamos a comenzar a hablar del nuevo smartphone de gama más básica de la compañía Motorola, el cuál lleva por nombre comercial Motorola Fire. Como podréis ver gracias a la imagen que nos acompaña en la entrada de hoy, este terminal apuesta por un diseño que tiene ciertas reminiscencias a las Blackberry de los chicos de RIM, tanto por el tema de la estética como por el hecho de apostar por mantener un teclado QWERTY. Ahora toca dar un repaso a qué características tiene que ofrecernos este teléfono que costará desde 0 euros según qué plan de datos cojamos.

En cuanto a la pantalla del Motorola Fire, tenemos una táctil de 2.8 pulgadas y 240 x 320 píxeles. En lo que respecta al procesador, es uno de 600 Mhz, mientras que la memoria RAM es de 256 MB. En cuanto a la conectividad, por supuesto, contaremos con wifi y con bluetooth y, por último, la cámara es de 3 megapíxeles y cuenta con sistema operativo Android en su versión 2.3