Motorola Fire XT

Parece que estamos ante una pequeña racha en la que la entrada diaria correspondiente va encaminada hacia una misma dirección, pero eso, por supuesto, tiene su explicación. La actualización de hoy de la web de todo en gadgets va enfocada de nuevo a un smartphone de gama media y, la explicación a la que hacíamos alusión cobra sentido en cuanto a que las compañías que están en este mercado son plenamente conscientes de que han de ofrecer terminales con funcionalidades modernas a precios que no se salgan de lo razonable para las innumerables personas que no podernos darnos el lujo de un terminal smartphone de 300 euros.

Sin embargo, no todo va a ser repetición y, por eso mismo, en la actualización de hoy damos un salto de compañía, por lo que el producto elegido es en esta ocasión de Motorola, llevando como nombre comercial Motorola Fire XT, terminal que llegará a Europa a lo largo de los próximos meses.

Como creemos que dado que hemos adjuntado ya una imagen no es necesario ponernos a entrar en detalles hablando del apartado de diseño, vamos a centrarnos en lo verdaderamente relevante, que son las características técnicas de este teléfono móvil.

El Motorola Fire XT será un terminal con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, procesador a 800 megaherzios, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash, radio, wifi, bluetoothm 3G y, además de todo eso y algún detalle sin confirmar, el popular sistema operativo Android, más concretamente en su versión Gingerbread. ¿qué os ha parecido?