Motorola Fire

Aunque como os explicamos muchas veces procuramos variar de temática en cada entrada, cuando se nos cruza en nuestro camino un gadget atractivo nos vemos obligados a repetir de vez en cuando y, es esto lo que ocurre en esta actualización de la web de todo en gadgets, en la cuál volvemos a hablaros de un smartphone a pesar de que en la actualización de ayer os presentamos un nuevo terminal smartphone, pero veréis que merece la pena de cara a los que buscamos una opción económica sin renunciar a cosas modernas.  Esperamos que sea de vuestro agrado y disfrutéis.

Sin embargo, en esta ocasión sí que variamos de compañía y, es que, la protagonista de hoy es Motorola, con un terminal smartphone de gama baja que ha bautizado como Motorola Fire y que saldrá a la venta hacia finales del verano a un precio asequible. Por eso, recalcamos que el objetivo de este terminal es que los que no disponemos de mucho dinero para comprar móvil podamos tener las ventajas de un smartphone con sistema operativo Android.

En cuanto al diseño, lo que tenemos es un móvil como el que veis en la imagen, tanto con pantalla táctil como con teclado QWERTY.

En cuanto a la pantalla táctil es de tipo capacitativo con 2.8 pulgadas y, otras de sus características son cámara de 3 megapíxeles, radio, wifi, GPS, 256 MB de memoria RAM y un procesador de Qualcomm a 600 Mhz, acompañado todo ello por el sistema operativo Android en su versión 2.3 y con la característica personalización Motoblur de la compañía Motorola.