Flipout: móvil cuadrado de Motorola


Día tras día nos vemos inundados de noticias sobre lanzamientos o futuros lanzamientos de teléfonos tipo Smartphone, por lo que la cantidad de productos entre los que podemos elegir si queremos renovar nuestro viejo terminal, es cuanto menos ingente.
Cuando se da este caso, muchas veces nos podemos volver locos y pasarnos un buen rato indecisos hasta elegir el smartphone que buscamos.
A esto hay que sumarle la gran similitud que ofrecen entre sí muchos de estos gadgets, por lo que cuando esto sucede, a veces lo que los usuarios echamos en falta es algo realmente innovador que marque la diferencia de una forma u otra.

El lanzamiento que anunciamos hoy y que viene de parte de la empresa Motorola, afortunadamente sí que cumple.
El smartphone del que os hablamos hoy no es precisamente el adalid de los móviles con ostentosas capacidades técnicas, pero desde luego hace de su original diseño su bandera.
Este diseño es ni más ni menos que un Smartphone con forma totalmente cuadrada y reducido tamaño, que oculta además en su interior un teclado QWERTY por si lo tuyo no es manejar los móviles a través de su pantalla táctil.

El nombre de este producto es Motorola Flipout y además de su diseño y su pantalla táctil y teclado QWERTY, sus características son S.O Android 2.1 con interface personalizada por Motorola, cámara de 3 Megapixels (pero con tecnología Kodak), 512 MB de memoria interna, WIFI, GPS y tamaño de pantalla de 2,8 pulgadas.
Como veis, nada del otro mundo, pero una apuesta segura por un diseño exclusivo.