Motorola Motoluxe


Acercándonos a pasos de gigante al que para muchos es el último día laborable de la semana, nosotros seguimos aquí dando el callo aportando día tras día una nueva entrada para poneros al tanto de qué es lo que está ocurriendo alrededor de todo lo relacionado con asuntos de tecnología. Eso es lo que hacemos también hoy, habiéndoos preparado una actualización de la web de todo en gadgets en la que hemos elegido como protagonistas del momento a los smartphones. Esperamos que disfrutéis leyéndonos y que os animéis a dejar vuestros comentarios aportando opiniones para contribuir al debate.

En concreto, dado a el gran número de smartphones de gama alta, que proliferan como setas, nosotros hemos decidido por apostar en el post de hoy por un terminal smartphone de entrada, ya que creemos firmemente que los que no pueden dejarse un dineral en un móvil también tienen que ser cuidados y tener opciones en el mercado. Para más señas, hemos escogido un nuevo terminal smartphone de gama media – baja de la compañía Motorola, cuyo nombre es Motorola Motoluxe, y que podréis ver en la imagen adjunta a estas líneas al principio del todo.

En concreto, las características técnicas del Motorola Motoluxe, son una pantalla de 4 pulgadas con 480 x 854 píxeles, un procesador de un núcleo Qualcomm Snapdragon a 800 Mhz, chip gráfico Adreno 200, 300 MB de capacidad de almacenamiento internas ampliables a 32 por tarjeta, cámara de 8 megapíxeles, wifi, bluetooth, DLNA y sistema operativo Android Gingerbread. Su precio, entre 0 y 180 euros con Orange.