Motorola Rarz


En la entrada de hoy de la web de todo en gadgets tenemos la oportunidad de presentar un nuevo producto dentro del mundo de los smartphones y, es que, en esta actualización vamos a compartir con vosotros la información sobre el nuevo terminal que lanza la compañía Motorola, que es ni más ni menos que el primero desde que ésta fuese adquirida por el gigante informático Google. Esperamos que os guste y que resulte de vuestro interés, y creemos que así será porque este smartphone es uno de esos que sin haberlo probado aún, sabes que promete cumplir expectativas.
Se trata de un terminal smartphone denominado Motorola Rarz, que ya, sin fijarse aún en sus característ icas técnicas, impresiona por su diseño y por sus dimensiones. En la imagen que nos acompaña podéis verlo por vosotros mismos y, para más señas, añadimos que usa materiales como el acero o la fibra de kevlar (material célebre por usarse entre otras cosas para la fabricación de chalecos antibalas), consiguiendo gracias a ello un terminal resistente y con dimensiones reducidas, concretamente de 130.7 X 68.9 X 7.1 milímetros, alcanzando el ridículo peso de 127 gramos. Pasamos ahora a la parte técnica para que os hagáis a la idea de qué esperar.
El Motorola Rarz tiene una pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas y resolución qHD, junto con protección Gorilla Glass, procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables a 48 GB por tarjeta, cámara delantera de 8 megapíxeles con flash LED, estabilizador de imagen y autofocus con grabación a 1080 p, cámara trasera de 1.3 megapíxeles, LTE, wifi n, 4G, bluetooth 4.0, A-GPS y S-GPS, microUSB 2.0 y miniHDMI. ¿qué os parece?