Motorola Spyder


En esta entrada tenemos que reconocer que gran parte del mérito de generar expectación en el mundo de la tecnología y del gadget es precisamente debido a los robos de información y filtraciones de diversos tipos. Precisamente, la actualización de hoy de todo en gadgets bebe de este ejemplo y, es que, el producto que os hemos traído hoy para compartir con vosotros ha dado que hablar desde la imagen supuestamente robada que hoy hemos adjuntado aquí, así que os dejamos con la información de este smartphone.  Esperamos que disfrutéis y nos dejéis algún que otro comentario sobre este terminal.

El terminal que podéis contemplar en esta entrada y cuyo diseño, a nuestro parecer, está genial, es una de las próximas novedades de la compañía Motorola. En cuanto a su nombre, se barajan como posibilidades Motorola Spyder o Motorola Droid HD, aunque por el momento incluso podría cambiar a última hora. Dejando ya estos pequeños detalles, vamos a pasar a cosas que sí que se saben sobre seguro y que posiblemente interesen más a todos vosotros que la denominación final que pueda tener este terminal de Motorolla. Nos referimos, claro está, a sus características técnicas.

Comenzando por la pantalla del Motorola Spyder, nos encontraremos con una táctil SuperAMOLED Gorilla Glass y resolución 960 x 540 píxeles, mientras que su procesador será un doble núcleo a 1.2 Ghz y su memoria RAM de 1 GB, teniendo además entre otras cosas una cámara de 8 megapíxeles, wifi, bluetooth, conectividad LTE y, para completar el asunto, sistema operativo Android. ¿os ha gustado?  os esperamos mañana aquí de nuevo.