Motorola Xoom llega a España

Como ya llevábamos bastantes días sin tocar el tema y, dado que además la noticia en cuestión es de las buenas, hemos decidido que en esta entrada iba siendo hora de recuperar el tema de las Tablet PC.
Así pues, en esta actualización de la web de todo en gadgets vamos a informaros de la última novedad importante que atañe a este submundo de la tecnología y del gadget.
En efecto, la protagonista de nuestra entrada es una de las dos tablet pc capaz de hacer sombra al mismísimo iPad 2, lo cuál ya es de por si mucho decir.

Nos estamos refiriendo a la tan esperada por los fans de esta tecnología Motorola Xoom. Seguramente os preguntaréis el motivo por el que volvemos a hablar de ella. La respuesta es simple y, es que, la Motorola Xoom llega a España a finales de este mismo mes en la cadena de tiendas The Phone House.
El precio de la misma es de 579 euros libre y hasta 250 euros menos si la cogemos con contrato de orange. Tan solo queda saber si es la versión wifi o la wifi + 3G.

Por supuesto, a modo de resumen para quien no leyó nuestro artículo sobre sus características en su día, os las resumiremos aquí mismo: sistema operativo Android 3.0, pantalla de 10.1 pulgadas a 1280 X 800 píxeles, procesador Nvidia Tegra 2 a 1 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento de datos ampliables por tarjetas microSD, wifi, bluetooth, web cam delantera de 2 megapíxeles y trasera de 5 y grabación de vídeo en 720 p HD.