Mountain GTM 18


Después de varios días hablando de smartphones, ya iba siendo hora de retomar otros temas que hemos ido dejando un poco de lado, así que con esta entrada nos ponemos manos a la obra. Concretamente, en esta actualización de la web de todo en gadgets, hemos querido que los protagonistas sean los portátiles y, para ser aún más específicos, no cualquier portátil, si no que, en especial, lo sea un portátil para los más aficionados a los juegos. Así pues, solo nos queda desear que el artículo sea de vuestro interés y que dejéis vuestra primera impresión sobre el producto que hoy comentamos.

En concreto, la compañía que ha diseñado el portátil que tenemos hoy con nosotros es Mountain, precisamente una vieja conocida tanto en portátiles como en ordenadores de sobremesa especialmente preparados para los jugones. En esta ocasión, el nombre del nuevo modelo de portátil es Mountain GTM 18 y, en cuanto a su aspecto físico, es el que podéis ver en la imagen que nos acompaña. Desde ya advertimos que el portátil tiene una configuración técnica personalizable y que nosotros compartimos aquí la más básica, que cuesta 1764 euros, de lo que se deduce que no es un portátil para todos los bolsillos.

Las características técnicas del modelo básico del Mountain GTM 18 son una pantalla de 18.4 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles, teclado retroiluminado, procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2 Ghz, gráfica NVIDIA GTX 560M a 1.5 Ghz, 8 GB de memoria RAM DDR3, Intel SSD 320 de 120 GB, 2 HD Western Digital de 750 GB, wifi, bluetooth, puertos USB 2.0 y 3.0, eSATA, HMI y DVI, etc. ¿qué os parece?