Mountain Studio3D 17, un modelo entre portátiles

Mountain portátil Studio 3D 17

Mountain portátil Studio 3D 17

La empresa Mountain se ha anotado un hit con el Mountain Studio3D 17, un ordenador portátil de 17 pulgadas, con el cual tendremos una potencia que sobrepasa la media. Este portátil, usa el procesador Intel “Montevina” Centrino 2, el P8600 a 2.45 GHz, sin duda hacen una buena sociedad.

Cuenta con 320 GB de disco duro y 4 GB de memoria RAM DDR3, pero sin duda, el apartado gráfico se lleva más de un aplauso, su pantalla de 17 pulgadas, tiene resolución de 1920 x 1200 pixeles funciona gracias a una NVidia GeForce 9800 GTS con 1 GB de memoria GDDR3, además, también puede usar el portátil como reproductor, ya que, tiene una salida HDMI, la cual al conectarse a un televisor compatibe permite esta función extra.
También tiene batería de ocho celdas, lector de tarjetas, puerto eSATA, Firewire, varios USB y Wifi b/g, también permite mejoras en su configuración, pero son específicas y costosas.

El Mountain Studio 3D tiene su fuerte en el diseño gráfico, ya que el tamaño de su pantalla con la ayuda de una tarjeta gráfica dan un excelente resultado especialmente para juegos y aplicaciones de tipo profesional y de hecho Mountain enfatiza más en este último que en los videojuegos, para lo cual fue diseñado con hardware que agiliza el trabajo en programas como 3D Studio Max, Maya o Autocad.

Referente al precio del Mountain Studio 3D, en España está por el orden de los 1.675 euros con IVA incluído, precio justo dadas sus funciones y será buen socio para los usuarios con perfil profesional.
Vía | Mountain