Móvil Low Cost con Android


Está genial eso de tener una variedad tan grande de móviles donde elegir cuando queremos renovar, sobre todo si todos tienen incorporadas las últimas novedades del mercado y unas especificaciones que parecen de esos aparatos inalcanzables de películas de ciencia ficción (como lo fue en su día el móvil que usaba Neo en la película Matrix), pero la realidad, es que estos terminales tienen precios que resultan prohibitivos con la situación económica que vivimos.

Por eso, resulta loable cuando una compañía toma la delantera y decide ofrecer modelos low-cost de sus productos, donde si bien no es exactamente igual que sus hermanos mayores, sí que se le dan un aire.
El campo de los móviles no se iba a librar de ello tampoco y, cómo no, es desde China donde apuestan por esto.
En esta ocasión la empresa es Huawei (os sonará por ser marca habitual en productos de conectividad a Internet de Orange, por ejemplo).

El móvil Huawei C850 destaca por ser un teléfono que cuesta tan solo ciento cincuenta dólares e incluye sistema operativo Android 2.1 (el resto de terminales con Android le duplican con tranquilidad en precio).
La “pega” es que la cámara que integra es de 3.2 píxels y la pantalla es capacitativa de 2.8 pulgadas, teniendo tan solo 256 MB de memoria interna.

Desde luego, no es el mejor móvil del mundo, pero a muchos nos permitirá darnos el capricho de tener un terminal con S.O Android a un precio asequible para cualquier bolsillo.