Móvil para freaks de Crepúsculo


A estas alturas, los que formamos parte del equipo de todoengadgets no tenemos ninguna duda de lo rentable que puede resultar para las empresas el sacar a la venta productos que estén relacionados de una u otra manera con alguna serie, película, juego, cómic, etc que haya tenido un enorme éxito comercial.
Como no podría ser de otra forma, el merchandising en el sector de los gadgets tampoco se iba a librar de esto, como veréis en este post de hoy.

Coincidiendo con la salida en DVD y BlueRay de la película Eclipse (la tercera parte de la archiconocida saga de vampiros Crepúsculo), la operadora Vodafone ha decidido comercializar un Smartphone de Crepúsculo en edición limitada.
El nombre bajo el que se presenta este móvil es Vodafone la saga Crepúsculo: Eclipse.
El móvil viene presentado en una caja cilíndrica metálica con una imagen de la película Eclipse.

Aunque de momento no sabemos en qué modelo de terminal se basa, sí que podremos adelantar algunos detalles respecto al mismo:
Cuenta con una pantalla táctil de tipo resistiva y todos sus menús, fondos y demás parafernalia vienen personalizados con motivos relacionados con la saga vampírica.
Cuenta demás con una tarjeta de memoria MicroSD de 2 GB, una cámara de 2 Megapíxeles y radio FM integrada.

Como podéis comprobar por los escasos datos de los que se dispone, este smartphone es de gama baja, lo cuál se ve reflejado en el precio, que es de 59 euros para clientes de tarjeta prepago de la compañía Vodafone.