MP3 acuático de Zipy

Para comenzar, quiero aprovechar para desearos un feliz año 2011 y, para ello, qué mejor que tras una noche de reunión con la familia y con fiesta y champán, que volver con la rutina de trabajo diaria de ofreceros una actualización para manteneros al día de la actualidad del mundo del gadget.
La temática elegida para el día de hoy (un reproductor MP3) parece a simple vista algo muy poco original y desfasado debido a la existencia de MP4 y MP5, pero no lo es, ya que al contrario de lo que pudiera parecer inicialmente, resulta que sí que aporta algo fresco.

Para más señas, se trata de un reproductor MP3 de la marca Zipy que es sumergible en el agua. El nombre de este producto es Zipy Go Diving.
Técnicamente hablando podemos decir que no es ninguna maravilla, ya que cuenta con escasas funciones como escuchar música en formato MP3 y los controles de play, pause, retroceso y avance y, en cuestión de hardware se puede decir más de lo mismo con sus escasos 2 GB para el almacenamiento de audio.

Como véis, está algo desfasado técnicamente, pero sin embargo, este Zipy Go Diving no busca ser un producto de gama alta, si no satisfacer a los que quierem seguir escuchando sus canciones favoritas mientras nadan o bucean y eso, queridos lectores, lo hace a la perfección, ya que el aparato es sumergible y tráea de regalo unos auriculares que también lo son y que estás diseñados para engancharse a nuestras gafas de buceo o natación gracias a su adaptador.
El Zipy Go Diving puede ser adquirido por 55 euros.