MP3 para escuchar a su bebé antes de nacer


mp3 y estetoscopio para embarazadas

mp3 y estetoscopio para embarazadas

Las incógnitas en cuanto a lo que pasa en el vientre de la madre mientras está embarazada son cada día menos, todas las familias se sienten cerca al nuevo bebé mirando sus movimientos o escuchando sus sonidos.

Se ha lanzado un gadget que es una ayuda para estár en sintonía con el nuevo miembro de la familia, es un estetoscopio que también es MP3. Este artefacto escucha y graba los sonidos cardíacos del bebé dentro del vientre y los puede reproducir a su antojo.

Si lo vemos del modo científico, este aparato puede ser de gran ayuda para el médico, dado que graba los sonidos y ante cualquier irregularidad usted misma podrá poner en conocimiento de su médico cualquier duda al respecto.

Y si hablamos de la ternura que despierta el latido del corazón de su bebé, no lo dude, cómprelo, tendrá horas para escuchar los sonidos de vida que yacen en su interior. Estamos seguros de que no se cansará de escucharlos y si lo prefiere, no olvide que también tiene la posibilidad de escuchar música de manera normal y corriente.

Vía | NoPuedoCreer