MSI Wind CS120, ideal como pc auxiliar

MSI como pc auxiliar

MSI como pc auxiliar

El MSI Wind CS 120 , es un equipo que si bien no reúne características para ser de los mejores, si puede convertirse en nuestro auxiliar en determinado momento, por estos días han salido muchos equipos que a la hora de medir sus funciones quedan relegados a equipos secundarios.

Entre las características de este gadget podemos mencionar entre otras un procesador Atom 230 a 1.6 GHz , mononúcleo con 1 GB de memoria RAM DDR2, conectividad Wifi integrada y lector/grabador de discos DVD de tipo slot-in y su tamaño 30.5 x 6.7 x 28 centímetros se convierte en una de sus virtudes a pesar de su poca potencia.

En cuanto a la tarjeta gráfica, utiliza una integrada Intel GMA950, la cual ayuda en la reproducción de contenido de alta definición, a 720 puntos. En opinión de muchos la utilización de otra integrada hubiese dado mejores resultados, como por ejemplo una NVidia 9400M o en cambio una Intel GMA 4500, estos dos modelos están siendo utilizados en muchos equipos y con los mejores resultados.

También tiene un disco duro de 160 Gb, 6 puertos USB, lector de tarjetas y un único sistema operativo a elegir: Windows XP. En cuanto a su precio podemos decirles que está por el orden de los 300 dólares y ya sabiendo esto, usted podrá calcular su nivel de rendimiento y utilizarlo según su capacidad. Se está esperando su entrada a España y en los Estados Unidos ya parece que le tienen fecha de aterrizaje para las próximas semanas.

Vía | Xataka