MSI WindBOX se oficializa

nettop MSI WindBOX

nettop MSI WindBOX

Acer Aspire One ya se hizo oficial y ahora el turno es para MSI WindBOX, un nettop con una idea interesante, lograr que podamos colgarlo tras el ordenador.

Muy parecido en sus características a un ultraportátil, toma estas características y las fusiona en una caja muy delgada dirigida a lograr que funcione como un thin client o como un terminal de punto de venta, pero sin duda no habrá inconvenientes para usarlo como un ordenador normal, pero no muy potente.

Sus características técnicas son absolutamente normales, nada de innovaciones, procesador Intel Atom a 1,6 GHz, 1 GB de RAM, conectividad Wi-Fi, de tres puertos USB 2.0 y lector de tarjeta de memoria, en cuanto al disco duro les informamos que el modelo anunciado no lo incluye, pero deja un hueco apropiado para instalar uno de 2,5 pulgadas a través de su conexión SATA, pero si usted quiere, puede utilizarlo sin disco, por intermedio de la tarjeta de memoria y usando el ordenador como les dijimos, thin client.

Como un adicional, MSI ofrece una antena que optimiza la cobertura de la conexión Wi-Fi. Hasta el momento no se tiene conocimiento de cuál será su precio, pero se manejan rumores que calculan su precio en unos 200 euros, pero aún no hay certeza de cual de las dos versiones es: la equipada con disco duro o la que no lo incluye.

Vía | Xataka