MSI WindPad

Desde hace meses ya se venían escuchando rumores de que la compañía MSI también quería llevarse un trozo de la tarta en el mercado de los Tablet PC. Sin embargo, poco se había sabido al respecto alguna que otra imagen suelta, pero ahora, en todoengadgets podemos comentar más detalles sobre los Tablet de MSI, con los que se especula que serán presentados pronto en la feria CES 2011, con lo que seguramente serán una de las apuestas de la empresa para el año que entra.
Por el momento, ya tenemos los primeros datos relativos a los Tablet PC de MSI, que serán bautizados con el nombre MSI Windpad y que contarán con 2 versiones distintas: Una con Windows 7 y otra con Android y, es que parece ser que MSI va a por todas y no quiere renunciar a ninguna cota de usuarios.

El modelo de Windows 7 (en su versión Home Premium) tendrá 10.1 pulgadas de pantalla capacitativa y resolución de 1024 X 600 píxeles, salida mini-HDMI e incorporará los nuevos Intel Atom conocidos con el nombre clave de Oak Trail.

En cuanto al modelo de Android (desconocemos si será 3.0), incorpora procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, tal como acostumbran a hacer los Tablet PC que usan este sistema operativo. La pantalla mantiene las mismas pulgadas que el modelo Windows, pero la resolución es algo mayor (en este caso 1280 X 800 píxeles).

Ambos modelos se esperar para marzo y se estima que si precio será inferior a los 500 dólares, lo cual puede convertir al MSI WindPad en una buena apuesta.