Muebles para tus gadgets: Una mesita que se convierte en escritorio


Mesa para computador y gadgets

Mesa para computador y gadgets

Nuestros gadgets son imprescindibles, de eso no hay duda, pero así como no podemos dejarlos a un lado, también debemos considerar de suma importancia los muebles que utilizamos para ellos. No por locura existen tantos muebles que se jactan de ergonómicos, y no por nada vivimos con el sermón de nuestro médico sobre la importancia de tener un buen escritorio y una buena postura al utilizar el computador, así que, dediquémosle un rato a uno de estos productos.

En estos tiempos en que las grandes casas han pasado de moda y es más común vivir en pequeños apartamentos, se ha vuelto una razón más de compra la comodidad y el ahorro de espacios. Eso, sumado a la ergonomía tan necesaria de la que hemos hablado, hace de esta mesita una muy buena opción cuando de comprar muebles se trata…sobre todo, porque no sólo te servirá como centro de mesa, sino que podrás poner allí tu computadora y ahorrarte el dinero y el espacio que implicaría un escritorio.

Así pues, si no tenías un lugar adecuado para comer, o usar la portátil, seguramente te tenías que sentar en el piso intentando quedar cómodo(a), o, resignado(a), te rompías la espalda utilizando esa mesita que no está hecha ni a la altura de los niños. ¿Cómo no se les había ocurrido antes?, esta sencillísima mesa de madera promete solucionar nuestros problemas con la básica función de convertirse en escritorio sólo con sacar la base superior soportada de unos brazos que la dejan tan alta como lo necesitas.

Sencillo, pero efectivo…y adiós a los dolores de espalda por no tener dónde ubicar nuestros gadgets. ¿Qué tal?

Vía | NPC