MyTV 2GO-m

Para seguir con buen pie la dinámica iniciada con la entrada de ayer para estrenar la semana, como no podía ser de otra forma, hoy también volvemos con una nueva entrada junto a vosotros, con el objetivo de que no perdáis pista sobre las últimas novedades del mundo de los gadget y la tecnología, que día tras día está plagado de nuevos lanzamientos. Una vez más, con la actualización que nos ocupa en estos momentos de la web de todo en gadgets, vamos a proponeros un cambio de temática, siendo los elegidos en esta ocasión los accesorios o gadgets para otros productos.

Concretamente hoy os hemos traído un producto que lleva por nombre MyTV 2GO-m. Con eso ya tenemos suficiente para intuir que se trata de algo relacionado con la televisión, pero, para ser más específicos, hay que añadir que se trata de un sintonizador de TDT portátil para los que tienen un smartphone o un Tablet PC de Apple, es decir, para los poseedores de un iPhone o de un iPad. En cuanto a su diseño, es exactamente lo que podéis observar por la imagen que adjuntamos al inicio del post y, añadiremos que su peso es de 20 gramos.

En cuanto a otros detalles relacionados con el MyTV 2GO-m, diremos además de ver la TDT en nuestro iPad o iPhone, nos permitirá grabar cualquier programa o película que emitan en el espacio de almacenamiento de nuestro correspondiente dispositivo gracias a su software gratuito. En cuanto a su forma de carga, va por USB, y tiene una autonomía de 2 horas y media. Por último, decir que su precio es de 90 euros.