Nabi, Tablet para niños


 

Una vez más, tenemos el placer de estar con vosotros preparando una nueva entrada de nuestro espacio dedicado al mundo del gadget y de la tecnología. En esta ocasión, si bien es cierto que vamos a repetir temática, prometemos que el enfoque se sale totalmente de lo que es usual en este tipo de productos. Concretamente, vamos a hablaros de un nuevo Tablet PC y, hasta ahí no hay nada sorprendente, pero a medida que sigáis leyendo, descubriréis que estamos ante algo distinto a lo que acostumbramos a ver. Solo nos queda desear que sea de vuestro agrado y que os sirva como posible idea de regalo.

Decimos que es distinto a lo acostumbrado porque senillamente es un Tablet PC creado única y exclusivamente para niños y que viene dotado de una serie de aplicaciones para su sistema operativo, el cuál es Android, que van destinados al aprendizaje de los más pequeños de la casa. La compañía que lo pone a la venta es la popular juguetera Toys R Us y, el nombre que le han dado a su Tablet para el público infantil es Nabi, el cuál podéis observar en la imagen que adjuntamos.

Las características técnicas que podemos encontrar en el Nabi, son, entre otras, una pantalla táctil de 7 pulgadas con 1080 p, un procesador de doble núcleo ARM a 533 Mhz, 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos y cámara de 1.3 megapíxeles, todo ello por un precio de 199 dólares, algo que quizás sea excesivo para un “juguete”, pero que el concepto hace que valga la pena.