Navegador GPS Magellan Maestro 4370

Navegador GPS Magellan Maestro 4370

Navegador GPS Magellan Maestro 4370

Un Maestro más a la línea de Magellan con el mismo nombre, el Maestro 4370 es el último lanzamiento de la compañía en cuanto a navegadores GPS.

El precio de este gadget de 11.81 x 8.28 x 1.78 cm y 209.5 gramos de peso, se encuentra aproximadamente entre los 599 dólares, precio de estreno, y ya puede ser adquirido a través de la tienda en línea de Magellan.

Entre las características sobresalientes de este GPS se encuentra una pantalla táctil con resolución WVGA; 4.3 pulgadas de buena calidad, que sumadas a su función OneTouch (para acceder fácilmente a destinos previamente ‘marcados’) y POI, lo hacen bastante interesante.

Su diseño está enfocado en Estados Unidos (con información para México y Puerto Rico también), sin embargo, seguramente dentro de poco incorporarán mapas europeos y expandirán su mercado hasta nosotros, no desesperes…

Entre otras características, podemos mencionar las funciones QuickSpell, SmartDetour, TMC, Bluetooth, Memoria interna de 2GB, batería de Ion Litio de 2200 mAh, autonomía de 3 horas, más de 6 millones de pOI’s y tecnología text-to-speech, etc.
Vía | TecnoGadgets