Nec Media N-06C

Si ya llevábamos un par de entradas desconectando de la temática más habitual de nuestra web y ayer os regalábamos cinco minutos de entretenimiento presentándoos la nueva Tablet PC de Toshiba, la Toshiba Ant, para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets toca recuperar otra de nuestras temáticas más habituales, que es concretamente la de los smartphones como ya supondríais.
Sin embargo, en esta entrada el smartphone que nos ocupa no es un smartphone cualquiera, si no que tiene alguna característica que le convierte en un producto especial más inusual de lo habitual en estos terrenos.

Para empezar, os diremos que la compañía que ha fabricado el terminal que nos ocupa hoy es Nec y, en cuanto al nombre del susodicho smartphone en cuestión es Nec Medias N-06C.
Además del diseño, que lo podéis observar perfectamente en la imagen que acompaña a la entrada, vamos a comenzar a hablar de especificaciones técnicas.
El Nec Medias N-06C tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 X 854 píxeles, un procesador de 1 Ghz, un GB de memoria ROM y 512 MB de memoria RAM, además de wifi, bluetooth y 3G.
Quizás no sea lo último en tecnología, pero lo que viene ahora os va a sorprender.

Además de su sistema operativo Android, el apartado que más destaca y que es la sorpresa e innovación de la que hablábamos antes, es concretamente que usa una tecnología que lo hace sumergible. No os esperéis poneros a bucear con él, pero aguanta hasta 1 metro de profundidad, lo cuál previene de accidentes como que se te caiga al agua.