Nec MGX

Con la entrada que os hemos preparado hoy en la web de todo en gadgets incluso nosotros mismos estamos sorprendidos y, es que, estamos ante una actualización de esas en la que estamos ante un gadget tan extraño e inesperado que no sabríamos en qué categoría clasificarnos, pero, mirándolo bien, eso le da emoción al asunto ¿no creéis? en cualquier caso, vamos a hacer el trabajo que nos gusta, que es compartir con vosotros la información de la que disponemos por el momento y, después, cuando se sepan más cosas, ya habrá tiempo de poneros al día.

Estamos ante un producto de la compañía NEC, que es de dimensiones más reducidas que un ultra portátil, pero que tampoco llega a ser un smartphone. Quizás estemos ante un  híbrido entre smartphone y ultraportátil. En cuanto a su nombre, es NEC MGX y, en cuanto al diseño, compartimos la imagen para que os hagáis a la idea y añadiremos que tiene un teclado QWERTY y pantalla táctil y se puede doblar completamente, ya que posee unas visagras preparadas para ello. ¿no os llama la atención? a nosotros, nos tiene intrigados el prototipo de NEC.

En cuanto a las especificaciones técnicas del NEC MGX, pocas se conocen hasta el momento, pero sí podemos adelantar que tendrá sistema operativo Android, que la autonomía de la batería será de unas 10 horas, que apostará por la miniaturización de componentes, que la conectividad será tanto wifi como 3G y que la pantalla será táctil OLED de 7 pulgadas y resolución 1024 x 600 píxeles.