Netbook VR220 YA Edition, un buen gadget con muchos colores


Netbook VR220 YA Edition de MSI

Netbook VR220 YA Edition de MSI

Si eres de los que les gusta tener sus gadgets personalizados y prefieres tener una portátil azul con stickers de Naruto, rosada con calcomanías de Pucca, negra con graffitis….o lo que sea… no cabe duda de que este lanzamiento de la compañía MSI te va a agradar. Y es que bien es cierto que hoy día, más que computadores, estos gadgets son un otro accesorio de nuestro atuendo diario, como lo dice Andy Tung, director de ventas de MSI Estados Unidos…y no se equivoca, tus gadgets hablan de tí, es un hecho…

MSI VR220 YA Edition fue el nombre con el que bautizaron estos ordenadores ultraportátiles bastante interesantes. Un buen diseño, pantalla de 12.1” con resolución máxima de 1280 x 800 píxeles y la posibilidad de adquirirlo en colores como el verde, azul, rosa y negro (Denim Blue, Coral Pink, WASABI Green y Empire Black) son sólo algunas de sus características.

Entre otras, podemos mencionar también su disponibilidad de conexiones WiFi y Bluetooth, el procesador Intel Pentium Dual Core, varios puertos USB, webcam integrada, memoria RAM ampliable hasta 2GB, disco duro de 160GB y lector de tarjetas de memoria. Su precio ronda los 700 dólares.

Vía | EnGadget