Netgear WN2500RP

Como reza el refrán, lo prometido es deuda, así que, como dijimos, para hoy tocaba volver a cambiar la temática, y así cerramos la presente semana de forma inmejorable satisfaciendo a usuarios que gustan de conocer novedades más allá de smartphones, tablets o portátiles. A quien va dirigida especialmente esta actualización de todo en gadgets, aunque obviamente es para todos, es a los amantes del mundo de la conectividad. Para ello, hemos decidido hablar de un nuevo producto que ya está a la venta y que es un repetidor o amplificador de señal wifi. Esperamos que os sea interesante y útil.

Sea el caso de un usuario particular o usuario de empresa, no es nada extraño encontrarse con que tenemos un router wifi pero que no da una buena cobertura para conectarse desde cualquier punto de nuestra estancia, así que productos como el que hoy os presentamos, de la compañía Netgear, buscan hacernos la vida más fácil solucionando este incordio de problema. Para ello ha lanzado el gadget del que hoy os hablamos, bautizado como Netgear WN2500RP, cuya imagen podéis encontrar al principio de esta misma entrada. Vamos ahora a meternos a los detalles más técnicos.

En cuanto a las características de este Netgear WN2500RP, tenemos compatibilidad con routers de un montón de compañías, tanto de tipo a, b, g o n, 4 puertos tipo ethernet, luces LED que nos indican cuál es el sitio óptimo para colocarlo, tecnología de priorización de tráfico en función del uso que le queramos dar en cada momento, etc. Su precio, es de solo 80 dólares, lo cuál nos parece asequible para cualquier bolsillo.