Nettop Lenovo IdeaCentre Q180

Para la entrada de hoy, recuperamos una temática que, si no nos falla la memoria, no tratamos desde hace ya bastante tiempo y que tiene interés para los seguidores del mundo de la tecnología. Concretamente, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets va a hablarse de ordenadores, pero no de cualquier tipo de ordenadores, si no de nettops, también conocidos coloquialmente como ordenadores de salón. Esperamos que el producto que presentamos aquí en esta ocasión sea de vuestro gusto y, por supuesto, os agradecemos si comentáis sobre qué os ha parecido.

Como íbamos diciendo, lo que hoy traemos aquí es un producto de Lenovo, un nettop cuyo nombre es Lenovo IdeaCentre Q180. En cuanto a su diseño, podéis ver perfectamente el aspecto que presenta tan solo echando un vistazo a la imagen que nos acompaña. En líneas generales, nos parece un nettop con un cuidado diseño y que en su interior encierra unas características bastante potentes para el escaso tamaño del producto, el cual tiene unas dimensiones de 192 x 155 x 22 mm, lo cuál es algo que se agradece bastante. Ahora, vamos a entrar en detalles sobre los componentes del nettop.

Las características técnicas del Lenovo IdeaCentre Q180 son un procesador Intel Atom Cedar Trail D2700 doble núcleo a 2,13 Ghz, tarjeta gráfica Radeon HD 6450, 500 GB de capacidad de almacenamiento de datos, 2 0 4 GB de memoria RAM, wifi n, lector de tarjetas 8 en 1, teclado y ratón y grabadora de DVD opcional. El modelo más básico cuesta 350 dólares y la avanzada, en cambio, cuesta 400 dólares.