Nexus 2 se aproxima


El Smartohone que va a ser el sustituto inmediato del teléfono de Google, Nexus One, está ya en proceso de desarrollo y, por lo que parece ser, en un alarde de originalidad, lo van a llamar Nexus Two.
Echando la vista atrás, resulta conveniente recordar que el Nexus One, a pesar de sus buenas características y cualidades, ha resultado ser un fiasco en cuanto al número de ventas.

No hace falta ser un lince para darse cuenta de que, casi con total seguridad, este ha sido el motivo por el cual Google cambia de socio de desarrollo para su Nexus Two, pasándose ahora a la compañía Samsung.

Como ya habréis visto en la imagen que os hemos adjuntado en este post, el provisional diseño del Nexus Two tiene unas similitudes destacadas con el Samsung Galaxy S.
Esto no resulta del todo extraño, ya que en principio se trataría de una especie de versión mejorada del citado modelo de Smartphone de la compañía Samsung.

Entre los pocos detalles que se conocen por el momento del Nexus Two habría que citar principalmente que incorporará S.O Android, como es lógico siendo Google una de las partes involucradas, concretamente en la próxima versión del S.O, conocida con el nombre de Gingerbread.
También se espera que la pantalla sea de tipo AMODED (es decir, que ocupe todo el espacio y sea multitáctil) y que además se integre una cámara delantera, lo cual apoya los rumores de que el Android Gingerbread vendrá preparado para la realización de videoconferencias.