Nike SportWatch edición blanco y acero

Nike SportWatch

A pesar de que pareciera que en Nike se enfocarían en mayor medida sobre la recién presentada Sportband (la cual le ha dado grandes dividendos a la compañía estadounidense), esto no es así y han decidido no olvidarse de su Nike Sportwatch, el cual nos dio una grata sorpresa hace un tiempo al presentar el Nike+ Sportwatch GPS, un reloj con pantalla táctil y GPS que llegó queriendo conquistar a todos los deportistas.

Por lo anterior, Nike ha lanzado una nueva edición con una combinación de colores en blanco y acero, que resulta la única diferencia de su antecesor, ya que también cuenta con compatibilidad con el sensor de Polar, GPS integrado para llevar un registro de nuestras carreras en el mapa y hasta conexión de USB integrada para poder conectarnos a un ordenador y sincronizar toda nuestra información almacenada de nuestras rutinas.

Las versiones presentadas se unen a las existentes en colores blanco/acero; negro/antracita; negro/azul brillante, negro/verde brillante y verde brillante/negro. Según los diseñadores de Nike, esta versión estaría inspirada en los atletas Allyson Felix y Mo Farah, campeones del mundo de velocidad y de larga distancia respectivamente.

Este reloj que hace uso de la tecnología de TomTom tiene conexión directa a nikeplus.com y esta diseñado para conseguir un alto rendimiento con una pantalla LCD de gran visibilidad, donde podemos ver resultados como métricas de tiempo, ritmo medio y distancia recorrida.

Nike+ permite a los corredores hacer un seguimiento y análisis de sus resultados deportivos, comprarlos y compartirlos con toda la comunidad de Nike+, que ha creció hasta contar actualmente con 10 millones de usuarios y un registro de más de 672 millones de millas. Los corredores de todo el mundo pueden acceder a Nike+ a través de la aplicación Nike+ Running de iPhone y Android.