Nike+ Sportwatch GPS


Quién iba a pensar que, tras solo 4 días atrás cuando escribimos sobre un reloj innovador, íbamos a repetir temática en una entrada tan pronto y, es que, este tipo de lanzamientos no suele ser muy habitual, pero en esta ocasión ha sucedido y por eso en esta actualización de la web de todo en gadgets, como es nuestro deber, vamos a compartir con vosotros la información sobre un nuevo reloj deportivo con lo último en tecnología. Esperamos que os guste y nos dejéis vuestros comentarios, que al fin y al cabo son los que hacen de nuestra web un trabajo que merezca la pena.

Por supuesto, como en algo hay que variar, ésta vez la compañía es otra, concretamente la más que popular y poderosa Nike y, el nombre que ésta le ha puesto al nuevo reloj es Nike+ Sportwatch GPS.

En un principio, tiene similitudes con el que analizamos en la anterior ocasión, como el hecho de que tenga pantalla táctil y GPS, pero sin embargo tiene otras cosas de las que el otro carece, así que vamos a ver en qué consisten las 2 principales novedades que aporta el Nike+ Sportwatch GPS.

La primera de ellas hace referencia a la pantalla y, es que, el Nike+ Sportwatch cuenta con una pantalla personalizable para que muestre la información que nos interesa y, por último, la segunda novedad es que, los datos de nuestras carreras quedan almacenados en nuestro reloj y, cuando lo conectamos al PC, la información se compartirá automáticamente con nuestros amigos en la nueva red social de Nike, la conocida como Nike+