Nikon 1 AW 1


Nikon 1 AW 1

Lo primero que llama la atención es el cuerpo de esta bonita cámara, que viene en varias opciones de colores y así es como conquista la mirada.

Luego sí, ya nos detenemos en las gracias de esta cámara que lleva el sello de Nikon y es por eso que, es probable, nos regalará algunas buenas prestaciones.

La Nikon 1 AW1 es la nueva cámara compacta de la marca y se trata de un modelo con lentes intercambiables que cuenta además con una carcasa especial que no sólo presta atención al diseño sino que además promete resistir el agua, los golpes y las bajas temperaturas. Esta cualidad se repite en los diferentes objetivos. La 1 AW1 cuenta con un sensor CX de 14, 1 megapíxeles y entre las opciones de lentes está un ojo ojo de pez 10mm f/2.8. S.

Es una cámara que ha sido diseñada para usarse en condiciones extremas, ideal para deportistas o para utilizar durante las vacaciones pues puede sumergirse hasta 15 metros y soporta las caídas de hasta 2 metros.

Aún no se sabe su precio de venta en España pero en los Estados Unidos costará unos 600 euros al cambio incluyendo el objetivo básico.

Más información – Nueva cámara Nikon Coolpix S6600

Foto y fuente – Nikon