Nikon Coolpix P7800, compacta con pantalla abatible

Nikon coolpix p7800

Hace algunos días Nikon anunció dos nuevas cámaras compactas dentro de su serie Coolpix. Se trata de la Coolpix P7800 y de la Coolpix S02, dos modelos que ofrecen diferentes características y apuntan a atraer la mirada del público.

Nos dedicaremos a analizar las gracias de la Coolpix P7800, una cámara que ofrece buenos resultados en lo que hace a calidad de imagen con la ventaja de que cuenta con controles manuales.

La cámara funciona codo a codo junto a un objetivo NIKKOR de 7,1x y tiene un sensor CMOS de 12 megapíxeles. Dispone de un visor electrónico y de una pantalla LCD abatible de 3 pulgadas, un tamaño estándar que es muy elegido en el caso de cámaras compactas. La variedad de ángulos y tomas es una de las ventajas de este modelo discreto pero eficaz y es por eso que es un dispositivo ideal para quienes necesitan tomar fotos para trabajar, como es el caso del sector inmobiliario o de los arquitectos y paisajistas.

Ofrece un disparo en ráfaga de 8 fotogramas por segundo y es compatible con el formato RAW, una ventaja que no está presente en muchas de sus compañeras de ruta. En el apartado vídeo, la cámara ofrece imágenes Full HD de 1080 p a una velocidad de 25 o 30 fps y con sonido estéreo. En cuanto a los controles manuales, incorporan tres modos de usuario, dos botones de función y dos diales de control.

Es una cámara con buenas condiciones para competir pues a los aspectos básicos se le suman una serie de cualidades no disponibles en otras compactas.

Más información – Nueva cámara Nikon Coolpix S6600

Foto y fuente – Nikon