Nikon Coolpix S02, compacta con pantalla abatible

Nikon

Esta semana Nikon dio a conocer dos nuevas cámaras compactas que pertenecen a la exitosa familia Coolpix. Se trata de los modelos Coolpix P7800 y Coolpix S02.

La primera es una cámara con pantalla abatible, controles manuales que regala una buena performance mientras que la segunda es algo más discreta aunque igual de interesante.

La Nikon Coolpix S02 es una compacta con sensor CMOS de 13 megapíxeles, un zoom óptico de 3 aumentos y uno de los aspectos más interesantes es su memoria interna de 7,3 GB. Dispone de un flash Xenon integrado que supera las gracias de la luz LED y permite iluminar lugares muy sombríos, como es el caso de restaurantes, discotecas o salas de conciertos. Todo esto hace que sea una cámara ideal para el público joven que busca una compacta para usar durante sus salidas nocturnas.

La pantalla táctil es de 2,7 pulgadas y tecnología antirreflejo. Es posible personalizarla para que entonces usar la cámara sea más sencillo e intuitivo. Por otra parte, ofrece varios modos de escena y grabación de vídeo Full HD.

Es una cámara pequeña y muy liviana que pesa apenas 100 gramos y tiene un diseño que permite colgarla en el cuello. Viene en color blanco, rosa, azul y espejo.
Más información – Nueva cámara Nikon Coolpix S6600
Foto y fuente – Nikon