Nikon Df, cámara réflex sin vídeo

Nikon Df

Nikon presentó una nueva cámara y así es como conocimos las gracias de la Df, el último estreno de la firma.

Se trata de una cámara réflex de formato completo que cuenta con un sensor de imagen de 16, 2 megapíxeles y funciona gracias a las bondades de un procesador EXPEED 3. Su pantalla LCD es de tamaño medio y cuenta con 3,2 pulgadas y 920.000 puntos de resolución. Por otra parte, dispone de un visor óptico y ofrece una sensibilidad de entre 100 y 12.800 ISO.

La Nikon Df además dispone de un sistema de enfoque automático de 39 puntos y ofrece un disparo en ráfaga de 5,5 fotogramas por segundo. En lo que hace al vídeo, sorprende que no es capaz de sumarse a esta posibilidad y así es como la cámara no graba vídeo, una apuesta difícil de comprender para el público aunque no para la marca que busca volver a las fuentes y así ofrecer un dispositivo dedicado en exclusiva al arte de la fotografía. Si esta decisión es un acierto o no sólo se sabrá al momento de conocer las ventas y las opiniones de los usuarios.

La batería de la Df rinde unos 1.400 disparos y la cámara pesa unos 700 gramos. En cuanto a su diseño, presenta un cuerpo y diales superiores metálicos y además ha sido sellada para así evitar que el polvo y el agua penetren en el dispositivo.

¿Su precio? Unos 3.000 con el nuevo objetivo Nikkor 50 mm f/1.8.

Más información – NIkon D5300, la sucesora de la D5200

Foto – Nikon Rumors