Nintendo Wii U ya tiene precio y fecha de salida oficial


Wii UNo se ustedes pero la nueva Nintendo Wii U sigue sin convencerme completamente con su nuevo sistema de juego que trata de innovar para poder sobresalir de entre sus competidores, gracias al uso de ese nuevo mando con pantalla incluida que nos brindará información extra del juego, dejando de lado de nuevo la potencia.

Sin embargo, hasta no probarla no podemos emitir un juicio claro sobre las posibilidades de la nueva apuesta de los japoneses, lo cual por lo menos ya tiene una fecha de salida oficial así como un precio estimado en el que Nintendo la sacará a la venta.

En primer lugar hay que aclarar que la Wii U saldrá al mercado en dos diferentes versiones: una en color blanco con capacidad de 8GB de almacenamiento interno y un solo mando por 300 dólares, mientras que la segunda versión que seria llamada Deluxe y estaría disponible por 350 dólares, traería una consola de color negro con capacidad de almacenamiento de hasta 32GB, un mando de juego y bases tanto para el control como para la consola.

Además el paquete Deluxe tendrá el beneficio de acceder al “Deluxe Digital Promotion“, con lo que podremos obtener puntos virtuales para realizar compras en la tienda digital de Nintendo.

En cuanto a su disponibilidad se espera que llegue para el próximo día 18 de noviembre a los Estados Unidos y un poco más tarde al resto del mundo.

Más información – Nintendo Wii U, Nueva generación de consolas

Fuente – Xataka México