No pierdas tus objetos de valor con Linquet

Linquet

Sucede casi todo el tiempo. A muchas personas del mundo entero. ¿Quién no ha perdido nunca la llave del auto? ¿Quién no ha olvidado algo importante en alguna parte? ¿Cuántos de nosotros habremos dejado el portátil sobre el escritorio pensando que lo teníamos encima?

Mal que nos pese a todos, los olvidos son parte de nuestra cotidianeidad. A algunas personas más, a otras menos pero estos deslices son parte de la vida y hasta pueden transformarse en un dolor de cabeza. Por fortuna, existe la electrónica de consumo para darnos una mano cuando la luz roja se enciende y necesitamos una solución inmediata.

¿Y cómo lo hace? De la mano de Linquet, un curioso sistema que nos ayuda a evitar olvidos. Linquet es una solución tecnológica que funciona en sintonía con un aplicación móvil lista para ser instalada en cualquier smartphone. Y así es como advierte cuando alguno de nuestros dispositivos ha sido olvidado en algún lugar. Cuando detecta que uno de ellos está fuera de alcance haciendo uso del Bluetooth suena una alarma para avisar del olvido.

Pero hay más pues si por alguna razón el usuario no escucha la alarma Linquet cargará la hora y el destino del alerta en Internet para que al ver los datos el usuario pueda recuperar el objeto perdido regresando al lugar en el que se produjo el extravío. Y por si faltaran opciones, también es posible presionar un botón del móvil y así escuchar nuevamente la alarma con los datos de la pérdida.

Lamentablemente, aún no es posible contar con Linquet aunque si quieres saber como funcionará este servicio puedes acceder a su sitio web en donde encontrarás toda la información relevante para así saber que muy pronto podrás evitar olvidos de la mano de este gran aliado.

Más información – Vodafone Smart II

Fuente – Intomobile

Foto – Tech cocktail